16 may. 2009

Otra de esas viejas series de TV.. Ironside

Los ciudadanos de San Francisco quedaron conmocionados cuando conocieron la noticia.
"El famoso jefe de investigadores de la policia local, Robert Ironside, ha sido tiroteado por un desconocido mientras disfrutaba de unas vacaciones. Aunque ha logrado salvar la vida, su espina dorsal ha quedado dañada y tendrá que utilizar silla de ruedas."
Discapacitado para regresar a su puesto de jefe de detectives de la policía, Ironside consigue permiso para seguir investigando casos criminales voluntariamente.
Para ello, cuenta con la ayuda de sus dos mejores profesionales, formados a sus órdenes, el sargento-detective Ed Brown, y la bella oficial Eve Withfield. Junto a ellos, Mark Sanger, un joven al que Ironside rescató de una vida equivocada al margen de la ley.
Ironside", obtuvo un grandísimo éxito mundial. Los guiones eran fantásticos, y las interpretaciones del magnífico "Raymond Burr", otorgaban un excelente aire teatral a la serie que se salía del arquetipo de serie policiaca, sin abusar de escenas violentas, dando prioridad al trabajo de los actores.Se emitió de 1967 a 1975, creada por Coller Young.




No hay comentarios: