Entradas

Mostrando entradas de noviembre 16, 2008

Hang Mioku (O como se puede llegar a la locura por la belleza fisica)

Imagen
Es coreana, tiene 48 años y luego de someterse a cientos de operaciones en su rostro durante dos décadas, en un acto de locura, se inyectó en su cara aceite de cocina. Hoy, le dicen cruelmente “la mujer ventilador” por el gran tamaño de su cara en comparación con el resto de su cuerpo.
Parece de cuento de terror, pero es la cruda realidad. Una coreana llamada Hang Mioku de 48 años, enceguecida por su adicción a las cirugías plásticas, decidió inyectarse en la cara aceite de cocinar.
Incluso de acuerdo a los informes entregados por la prensa, la mujer ha quedado tan desfigurada que ni su propia familia la puede reconocer.
¿Cómo es posible que una persona llegue a estos extremos tan sólo por sus ganas de cambiar su aspecto físico?
Según ha revelado la prensa, Hang Mioku, motivada por su afán de mejorar su aspecto físico, se realizó su primera cirugía a los 28 años. En esta primera incursión en el pabellón quedó bastante satisfecha, sin embargo, pensó que podía quedar un poquitito mejor.
Fue …

Una astronauta pierde en el espacio su caja de las herramientas

Imagen
Una astronauta de la tripulación de la nave espacial estadounidense Endeavour, que el martes efectuaba la primera de las cuatro salidas orbitales de su misión, perdió su caja de herramientas en el espacio, indicó la agencia espacial de EEUU, la NASA.
A la astronauta Heidemarie Stefanyshyn-Piper se le escapó la bolsa con sus herramientas cuando la estaba limpiando después de que se saliera la grasa de una pistola de lubricación. En ese momento, empezaba a trabajar para destrabar el mecanismo de rotación de una de las tres dobles antenas solares de la Estación Espacial Internacional.
La caja resbaló y se le escapó cuando limpiaba sus guantes manchados de grasa. El incidente fue captado y retransmitido en directo por la televisión de la NASA. "¡Oh, vaya!", exclamó Heidemarie. Su compañero de paseo espacial, Steve Bowen, tenía un bolso con herramientas idénticas que tuvo que compartir con ella.
El responsable de la salida orbital en el centro de control de Houston (EEUU) estimó que…

10 años de habitar en el espacio

Imagen
Viaja alrededor de la Tierra a una velocidad de 28.000 kilómetros por hora. Y hoy cumple diez años desde que fue colocada en órbita a unos 350 kilómetros sobre nuestro planeta.
Es la Estación Espacial Internacional (EEI), el mayor y más complejo proyecto de cooperación internacional que se ha llevado a cabo en el mundo.
En su construcción han participado las agencias espaciales de Estados Unidos, Rusia, Europa, Japón, Canadá y Brasil.
Cuenta con laboratorios de investigación donde los astronautas pueden llevar a cabo experimentos dentro y fuera de la estación.
Desde que el primer módulo de la EEI fue colocado en órbita, el 20 de noviembre de 1998, la estación ha crecido diez veces.
Hoy pesa más de 300 toneladas y tiene un volumen interno mayor que una casa de cuatro habitaciones.
Y se espera que cuando se termine de construir, en el 2010, la EEI pesará casi 500.000 kilos y medirá 108 metros de ancho por 88 de largo.
Contará también con más de 4.000 metros cuadrados de paneles solares que pro…

¿Quién tira la basura espacial?

Imagen
Científicos en Estados Unidos diseñaron un nuevo sistema para solucionar el problema de qué hacer con la basura que se genera en la estación espacial.
Hasta ahora, nadie realmente se encarga de "sacar la basura" en el espacio.
Por lo tanto ésta se acumula, descompone y se convierte en un peligro para la salud de los astronautas que ya de por sí viven en un espacio reducido.
Ahora, investigadores en Estados Unidos están desarrollando un triturador de basura de alta tecnología para la NASA.
Se trata de un sistema que sopla aire caliente y seco a través de la basura previamente mojada y posteriormente recoge el agua del aire templado y húmedo que emerge.
Esta agua, explican los investigadores, puede ser purificada para beberse, y el resto de basura queda seca, inodora e inerte.
Tanto el aire como el calor son reciclados para contener los olores y ahorrar energía, agregan.
Muchos quizás se pregunten ¿por qué simplemente no se "tira" la basura al espacio?

Según Jean Hunter, pro…

Los archivos fotográficos de Life estarán disponibles en internet

Imagen
Los archivos fotográficos de la legendaria revista estadounidense Life, algunas de cuyas imágenes se convirtieron en íconos del siglo XX, están ahora disponibles en internet, anunció el grupo de prensa Time, proprietario de la antigua revista. Time indicó que las cerca de 10 millones de fotografías estarán visibles desde un sitio dedicado de Google, y a través del buscador específico de imágenes de este gigante de internet, Google Image.La colección fotográfica incluye obras de grandes nombres del sexto arte, como Alfred Eisenstaedt, Margaret Bourke-White, Gordon Parks o W. Eugene Smith. También figura el filme de un aficionado que registra el asesinato del presidente estadounidense John Fitzgerald Kennedy en 1963 por Abraham Zapruder.Según Time, el 97% de estas fotografías nunca habían sido presentadas al público. "Escaneamos millones de imágenes y las hicimos accesibles en Google Image Search hoy (martes); la totalidad de las 10 millones de fotografías estarán disponibles en lo…

Casi la mitad de EEUU necesita ayuda con las nuevas tecnologías

Imagen
El 48% de los estadounidenses confiesa haber necesitado ayuda para utilizar aparatos o dispositivos relacionados con las nuevas tecnologías de la comunicación, como un ordenador, un teléfono móvil o una conexión a Internet, según un estudio.Además, la mayoría de ellos ha buscado asistencia cuando tiene problemas técnicos: el 38% ha llamado a un servicio de asistencia técnica, el 15% ha recurrido a amigos o familiares y el 2% ha buscado una respuesta en Internet. Sólo un 28% ha resuelto la dificultad por sí mismo. Un 15%, sencillamente ha abandonado."Un nuevo aparato o servicio puede hacerse popular mucho antes de que la propia tecnología sea comprendida por el usuario medio", afirma Sydney Jones, coautor del estudio. "Aquellos usuarios a quienes cuesta más se encuentran perplejos, desmoralizados y dependientes de la ayuda exterior cuando la tecnología falla".El 44% de los estadounidenses conectados a Internet tuvo dificultades con su conexión durante el último año,…

Una de esas viejas (pero viejas) Series de TV ...El Llanero Solitario (The Lone Ranger)

Imagen
Uno de los personajes televisivos más populares fue sin duda alguna el Llanero Solitario, creado en 1933 por George Trendle para la radio. Clayton Moore protagonizó la mayoría de los 221 episodios de 23 minutos presentados a lo largo de varias temporadas entre 1949 y 1957. John Hart interpretó el papel entre 1951 y 1953 a lo largo de 26 episodios. Jay Silverheels fue su fiel compañero Tonto (Toro para el mercado latinoamericano). El Llanero Solitario era realmente un Texas Ranger llamado John Reid, que fue el único superviviente del ataque de Butch Cavendish y su pandilla. Curado por Toro (ellos habían sido amigos en la infancia), Reid juró ayudar a cumplir la justicia del oeste portando una máscara (inicialmente para infiltrarse en el grupo salvaje de Cavendish). Armado con revólveres que disparaban balas de plata que podían herir pero nunca matar, cabalgaba sobre Silver (Plata) su fiel caballo, mientras que Toro lo hacía sobre Scout. En la última temporada Chuck Courtney fue enrolad…