7 oct. 2010

Pioneer One - La serie Libre - (o sea Gratis)

Pioneer One es el ultimo proyecto de Josh Bernhard y Bracey Smith cuyo anterior proyecto independiente The Lionshare, se transformo en el mayor suceso de VODO hasta la fecha, con mas de 450000 descargas desde su lanzamiento. El éxito del proyecto inspiro al dúo escritor/director a desarrollar este drama de calidad en colaboración con VODO y sus distribuidoras asociadas. Con la distribución del piloto están a la caza de donantes y auspiciantes que harán posible la continuación de la serie.
El episodio piloto se filmo con solo 6000 dolares, recaudados a travez de la plataforma de micro-financiamiento Kickstarter. "Esta producción fue posible debido y en no menor medida a la disposición de la gente talentosa y profesional que trabajo desinteresadamente." explica Bernhard. "Desde actores a compositores, ellos lo hacen por que creen en el proyecto y quieren que suceda. La producción ha sido toda una jornada en si misma. Ve los vídeoblogs que se publicaron el la web que cuentan la historia desde el guión hasta el episodio finalizado":
Este lanzamiento se realizo con el amable apoyo de los distribuidores asociados BitTorrent y Limewire, y por supuesto el resto de los asociados en la Coalición de Distribución.
Este es el primer episodio de una primera temporada de de siete episodios. Que le sucederá a este misterioso cosmonauta? Es la historia verdadera? que le sucederá a nuestros agentes ahora operando por su cuenta? Ayuda a los creadores a contar esta historia, junto a las cuatro temporadas siguientes que se planearon para el futuro.

1 comentario:

nicol dijo...

Hola.
Disculpa que te escriba como un comentario...
Queria ofrecerte la posibilidad de intercambiar enlaces con tu blog
Si te interesa puedes puedes poner un enlace en COCHES DE OCASION Esta abajo de todo PON TU ENLACE que está abajo del todo)
Muchas Gracias por tu tiempo...
Un saludo.