3 dic. 2010

Así será la Teletón 2010: Abre Ricky Martin y cierra Faith No More

La Teletón se inicia en pocas horas más con un programa tan maratónico como variado. Lo primero es la obertura a las 22:00 horas, con los mineros, Sebastián Piñera y en el escenario David Bisbal, Ricardo Montaner y Américo, además de Stefan Kramer y Ricky Martin.
Luego viene el bloque de humor, donde se homenajeará a Jorge Pedreros y habrá un sketch de los superhéroes con Patricia Maldonado, Felipe Camiroaga y Tonka Tomicic, entre otros. La vedetón considera un duelo de caño entre atractivas bellezas chilenas, además de acqua dance, con “Pampita” confirmada.
A continuación es el turno de “Chile está de fiesta”, con música de Sinergia, Los Vasquez y Noche de Brujas. Luego “Desayuno y folclore” tendrá a la Sonora de Tommy Rey y Katty Orellana en el escenario.
“Levántate papito” está dedicado a los niños. Habrá telefonistas pequeños entre los que destacan “Zafrada” y Pablo Freire y Lucas Escobar, quienes interpretan a Brunito y Félix en “Los 80”.
En este bloque se contará la historia de Cristóbal Galleguillos, niño símbolo. Luego viene “Chile popular” con “Calle 7” y “Yingo”. Desde el Caupolicán llega el futsal con Piñera y Don Francisco a la cabeza, luego de lo cual viene “Desafíos y logros”, con Leo Rey, cuecas y el show del teatro Phi.
El penúltimo bloque es “Chile, un solo corazón”, con grandes musicales, segmento que antecede a la clausura, con Beto Cuevas, Américo, Ricardo Montaner, Juan Luis Guerra, Cosculluela, David Bisbal, Pedro Fernández, Carlos Baute y Faith No More.


No hay comentarios: