17 feb. 2008

Viaje al centro de la Tierra (en 3D)

Soy y seré un fanatico del cine, y me encanta ir a ver una pelicula que solo busque entreterneme por un par de horas y nada mas.
He visto el la web los adelantos de una pelicula que se nos viene, la que quiero compartir con ustedes...
La historia cuenta como un científico tiene que adentrarse en el interior del planeta buscando a su hermano. Afortunadamente, contará con la compañía y ayuda de una atractiva guía y de su sobrino. Naturalmente, en su viaje por las profundidades, se encontraran con las criaturas más extrañas y peligrosas.
La cinta es una adaptación más del conocido relato de Julio Verne, Viaje al centro de la Tierra. La novedad en esta ocasión, reside en haber sido rodada íntegramente en tres dimensiones, por lo que se estrenará exclusivamente en cines Imax. Hasta ahora, los cines 3d se han visto reducidos a la exposición de películas documentales de corta duración, por lo que se nos antoja arriesgado un estreno por este medio. Esperemos que consiga superar la taquilla de una audiencia probablemente reducida y no nos encontremos con otro intento fallido de cine 3d. En un momento en que el número de espectadores se está reduciendo, puede ser buena idea comenzar a explorar otros sistemas de cine avanzados como el cine en tres dimensiones, bastante más difíciles de disfrutar en el salón de nuestras casas.

Esta película, dirigida por Eric Brevig e interpretada en los papeles principales por Brendan Fraser, Josh Hutcherson y Anita Briem, se estrenará en EEUU el 11 de julio y en Chile se espera su estreno en el mes de agosto.
El trailler de la pelicula









No hay comentarios: