11 mar. 2008

Otra de esas viejas series de TV ... Magnum P.I.

Magnum, P.I. Serie norteamericana de televisión que trataba de las aventuras de Thomas Sullivan Magnum (Tom Selleck), un investigador privado que vivía en Hawái. La serie era una mezcla de comedia, acción y drama. Fue transmitida por la cadena norteamericana CBS de 1980 a 1988. Además fue retransmitida a muchos otros países.
Lo más destacado acerca del personaje, eran sus camisas floreadas,sus bermudas, su gorra de los Tigres de Detroit, y su bigote tipo mostacho, el cual formó parte de la personalidad de Selleck durante una buena cantidad de años.
Tomas Magnum trabajaba para un patrocinador misterioso llamado Robin Masters (sin ser el Charlie de los Angeles), el cual poseía una mansion y el distintivo Ferrari 308 GTS rojo, llegando a ser un personaje más de la serie.
En la mansión vivía además un mayordomo de origen ingles, de nombre Higgins, el cual era el encargado de cuidado y mantenimiento de la mansión, poseía dos dobermans, llamados Zeus y Apollo, con los que amenazaba a Magnum y sus amistades. Magnum vivía en la casa de invitados y disfrutaba de todas las comodidades de la mansión. Magnum se dedicaba a casos de poca monta, alguna vez era requerido por el jefe del departamento de investigaciones criminales "comisario Tanaka", para resolver casos de asesinato.
Magnum solía ser ayudado por sus dos grandes amigos y ex-compañeros de la guerra del vietnam: " Ricky y T.C.", Ricky trabajaba en un Hotel de Hawaii y tenia contacto con las mafias locales, y T.C. Tenia un helicóptero " Hugles 5oo", el cual usaba como aerotaxi. Magnum era aficionado a todos los deportes americanos, sobre todo baseball, también solía salir por la costa en Kayak.

El Intro de la serie con la característica cortina musical









No hay comentarios: