23 ago. 2007

Halo

Vi este vídeo en Youtube y quede pasmado, creí en un primer segundo que era una película pero no, es un juego.... o mas que eso en realidad.
Yo lo veo como un mundo de realidad virtual en donde puedes dejar salir a esa "maquina de guerra" que todos llevamos dentro. Alguien me dijo "como tanta violencia ?" pero creo que los niños y jóvenes de hoy, saben lo que es realidad y lo que es ficción y solo una mente enferma confundiría esos conceptos.
Historia
Corre el 2552. La sobre población terrestre ha obligado a la humanidad a buscar la colonización de nuevos planetas. Millones de personas viven ya en otros mundos; uno de ellos, cercano a la Tierra, conocido como Reach, se ha convertido en un centro de actividad militar y científica vital para los hombres, ya que produce naves coloniales y militares.
Sobra decir, que al internarse en el universo, otras formas de vida fueran encontradas. Una coalición de ellas, conocida como la Alianza (también llamada el Pacto), considera que la colonización humana es una ofensa a sus dioses; una guerra santa se ha iniciado. (Como si nos faltara otra).
La fuerza de la Alianza es impresionante; han arrasado colonias humanas y la devastación es desoladora. Mientras tanto, en Reach, un grupo de nuevos soldados cyborgs ha sido diseñado mediante el proyecto SPARTAN-II. Los humanos deciden jugarse una última carta que consideran puede ser una posible solución: embarcar a los nuevos combatientes en una nave de la Alianza para averiguar el paradero del mundo enemigo, sin embargo, un día antes de esta misión, la Alianza ataca Reach, devastando la colonia. Una nave, el Baluarte de Otoño, escapa con un puñado de humanos y el último SPARTAN-II, efectuando un salto a ciegas al hiper espacio, esperando arrastrar consigo a la Alianza lejos de la Tierra. El aterrizaje forzoso desemboca en HALO, viejo mundo en forma de anillo, donde el último combate por la humanidad ha comenzado.
Si quieres averiguar mas de el.. yo me conformo con mirar los vídeos de los combates y estratagemas que son asombrosas ...
Un boton de muestra ....

1 comentario:

Mama de Benjamin dijo...

por que le colocastes "Halo"???