6 mar. 2008

Otra de esas viejas series de TV ... Los Invasores

Los invasores, seres extraterrestres de un planeta agonizante. Su destino: la Tierra. Su propósito conquistar el planeta. David Vicent sabe que los invasores ya están aquí y que han adoptado forma humana. De algún modo, Vicent ha de convencer a este mundo descreído de que la pesadilla ha comenzado.
David Vicent (Roy Thines) tiene que luchar , en solitario, con una raza de invasores de otra galaxia y, por si fuera poco, enfrentarse a un enemigo aún más difícil de vencer: el escepticismo del resto de la humanidad que le toma por un cantamañanas.
Cualquiera puede ser un invasor: el policía al que pide ayuda, el periodista que se interesa por la historia, la chica con la que cree haber ligado...
Vicent no se puede fiar de nadie, la persona menos pensada puede ser uno de los invasores de los que escapa a la vez que persigue.
Cazador al mismo tiempo que presa, el protagonista lo tiene mal para reconocer a sus enemigos: el dedo meñique tieso, la falta de pulso (no tienen corazón) y la higiénica costumbre de desintegrarse al morir es lo único que diferencia a los inavasores de los humanos.

Cómo reconocer a un extranjero
No tienen ningún pulso o latido del corazón
Necesitan regenerarse cada pocas semanas para tener el aspecto humano
Cuando mueren, incineran, no dejando virtualmente ningún rastro
Alguna de ellos tienen un cuarto dedo transformado
Cuando los hieren, no sangran
El oxígeno puro es fatal para ellos
No tienen ninguna emoción

El intro de la serie (en Ingles lamentablemente)




No hay comentarios: