2 sept. 2007

Otra de esas peliculas de los 80 ...9 1/2 weeks (nueve semanas y media)

Con solo nombrar esta pelicula se nos viene inmediatamente las torridas escenas (para su epoca por supuesto) que en ella admiramos. Digo en su epoca por que hoy por hoy tenemos escenas aun mas "HOT" en la television abierta y solo en horario no apto para menores, pero bueno ... ces´t la vie ..
Situada en la ciudad de Manhattan, ”9 Semanas y Media” gira en torno a la relación entre Elisabeth, (Kim Bassinger) una bella especuladora de obras de arte, y John (Mike Rourke), un millonario ejecutivo de Wall Street que se convierte en su amante.
Tras un primer encuentro, John comienza un mortal juego de dominancia sexual que proporciona a Elisabeth un placer, un éxtasis -un dolor- hasta entonces desconocido.
Su atracción hacia él la llevará hasta límites donde el deseo se difumina en escabrosas variantes
Taquillazo de los años ochenta que encumbró a su pareja protagonista y alimentó las fantasías de muchas parejas que descubrieron un mundo nuevo de inusitados placeres.


Quizas este tema se convirtio en el himno a la sensualidad y erotismo...de Joe Cocker (“You can leave your hat on” o "Dejate puesto solo el sombrero ")



No hay comentarios: