6 sept. 2007

Viejas series de TV...Kung Fu

Como olvidar las preguntas de un muy joven alumno Kwai Chang Caine (Radames Pera) que siempre comenzaban con ..."Maestro ?¿"
Kung fu fue una premiada serie de TV estadounidense producida entre 1972 y 1975 protagonizada por David Carradine (según las biografias de Bruce Lee , este papel fue pensado para el y debido a los productores de la serie - que no querian a un extranjero - se le dio el papel a Carradine). Fue creada por Ed Spieln, dirigida por Jerry Thorpe y desarrollada por Herman Miller, quien fue además escritor y coproductor de la serie.
Kung Fu relata las aventuras de un monje Shaolín llamado Kwai Chang Caine (interpretado por David Carradine en su situación de adulto y Keith Carradine como joven ), que viajaba a través del viejo oeste de los Estados Unidos usando como únicas armas su destreza en artes marciales y la fuerza interior de su filosofía. Su propósito era encontrar a su medio hermano, Danny Caine, y empezar una nueva vida en familia, ya que Kwai Chang había huido de China tras poner las autoridades precio a su cabeza, después de matar en un duelo a un miembro de la realeza de ese país.
Keye Luke, como el Maestro Po, y Philip Ahn, como el Maestro Kan, eran también miembros regulares de la serie.
El intro (en ingles) de la serie ..


No hay comentarios: