4 sept. 2007

Otra de esas peliculas de los 80 ...El guardaespaldas (The bodiguard)

El tema incidental (o varios a decir verdad) marcaron toda una época. Cuando la vi (y creo que muchos también) me sentí identificado con Frank. La trama era que el guardaespaldas Frank Farmer (Kevin Costner) es contratado por los colaboradores de la famosa cantante Rachel Marron (Whitney Houston). Rachel está recibiendo amenazas anónimas y está asustada. Frank organiza todos los aspectos de seguridad en su mansión y la acompaña a todas partes. Entre ambos surgen sentimientos, pero parece existir una barrera entre ellos. Cuando ocurre un incidente durante una de las actuaciones de Rachel, Frank decide llevarla con la hermana, el hijo y el chófer de la artista, a una cabaña de Farmer senior en un lugar alejado, hasta que tenga que actuar nuevamente. Una vez en Miami, Frank reconoce a un antiguo compañero del que comienza a sospechar.
Una película con una trama bien desarrollada, aunque concebida sin duda para el lucimiento de la grandiosa cantante pop Whitney Houston. Obtuvo 2 nominaciones al Oscar a la mejor banda sonora, ambas a la mejor canción (I Have Nothing y Run to You).
La gran diferencia de estilos de vida no permiten que ellos esten juntos como pareja y el final no deja de sorprender y dejar claro que a veces es mejor el dejar las cosas sigan su curso normal.

El video de uno de los temas incidentales de la pelicula ...I Will Always Love You


No hay comentarios: