Una de esas peliculas de día Domingo ... Capitan Sky y los hombres del mañana

Presentando lo más innovador en efectos especiales nunca antes vistos, "Capitán Sky y el Mundo del Mañana" representa un momento vanguardista en la historia cinematográfica. Con más de 2000 efectos especiales, esta producción sin precedentes utiliza actuaciones en vivo filmadas sobre un fondo azul el cual después es llenado y detallado cuadro por cuadro en forma digital, después de haber terminado la fotografía principal. Con más de seis años en su realización, este estremecedor logro cinematográfico es la primera concepción del escritor/director Kerry Conran, en colaboración con el productor Jon Avnet.
Aunque "Capitán Sky y el Mundo del Mañana" virtualmente carece de sets y locaciones, Conran usa lo último en tecnología digital para sumergir a las audiencias en una aventura sobrecogedora llena de exuberancias, en un mundo largamente perdido, donde las fantasías de ciencia ficción cobran vida. Volando por encima de la ciudad de Nueva York, la película empieza con el Hindenburg III, una enorme nave, aterrizando sobre el edificio del Empire State, el punto más alto de escala en el mundo: "Famosos científicos alrededor del mundo están desapareciendo misteriosamente". Al tiempo que unos colosales y mortales robots pisotean las calles de la ciudad, aventando automóviles y aplastando edificios a su paso, es´ta en el investigación la reportera del Chronicle, Polly Perkins (Gwyneth Paltrow), quien consigue la ayuda de su antiguo amor, el Capitán H. Joseph Sullivan (Jude Law) - conocido como El Capitán Sky - un hábil aviador con una astucia temeraria.
Viajando a los Alpes Himalayos, en donde están atrapados en una enorme cueva de hielo cableada con explosivos, y al tranquilo valle de Shangri-la, Polly y el Capitán Sky combaten a terribles robots voladores, hacen un increíble aterrizaje en lo alto del cielo sobre una pista de aterrizaje móvil a miles de pies en lo alto del cielo, y experimentan la maravilla de un vuelo bajo el agua mientras buscan al Dr. Totenkopf, la malvada mente detrás del complot para destruir al mundo.
¿Encontrarán estas dos almas determinadas al elusivo Totenkopf a tiempo? Con la ayuda de una valiente capitana de un escuadrón femenil de anfibios, Franky Cook (Angelina Jolie), y de Dex (Giovanni Ribisi), un genio de la tecnología, Polly Perkins y el Capitán Sky podrían ser la única esperanza de nuestro planeta.


Comentarios

Entradas populares