31 ene. 2008

Entel PCS lanza Napster para celulares

A traves de su plataforma I-Shop Entel PCS comenzará a ofrecer un nuevo servicio para bajar Fulltracks y Realtones (solo treinta segundos de un tema) por un valor de mil doscientos noventa y novecientos noventa pesos respectivamente, cual es la gracia de todo esto ?¿.... Nada mas y nada menos que una biblioteca de mas de cuatro millones de canciones para elegir . Todo esto con el apoyo de Ericcson.
Entre otras cosas junto con bajarla al celular, al comprar una canción completa se podrá ingresar un e-mail para descargarla además en un computador. Estos archivos tendrán protección anti-copia (DRM), por lo que no podrán ser compartidos entre celulares, ni descargados en más de un PC (no son tontos)

Según informó la compañía telefónica, esta plataforma está disponible desde hoy para todos los clientes de "Entel PCS personas" con planes de suscripción, prepago y "cuenta controlada".Algunos modelos, como el Sony Ericsson W810 o el Nokia 5200, podrán acceder a la plataforma usando una aplicación especial que facilita la descarga de canciones.

El Link para la noticia aparecida no hace mucho en La Tercera On Line

No hay comentarios: