7 nov. 2007

Otra de esas peliculas Ochenteras ....The Return of the Living Dead (El Regreso de los Muertos Vivos)

Inspirado en los clásicos de Zombies de George Romero, Dan O'Bannon, nos trae esta película que mezcla el Terror clásico de estos no muertos, con un poco de comedia.
Yo he visto cantidad de películas de Zombies, las de Romero, los Remakes, etc, y esta sin lugar a dudas nunca me aburrio.
Con un clima típico de la época de los '80, con una música bastante ochentosa también, por momentos de bajísimo volumen, pero claramente perceptible, se logra un clima, que si bien no es de Terror, es acorde al ritmo con el que se desenvuelve la película.
La trama se centra en un deposito de artículos médicos, allí trabajan Frank y Freddy, este esta comenzando con este trabajo, y supongo que a manera de asustarlo, Frank decide contarle un secreto...
Aparentemente los hechos relatados en "The Night Of The Living Dead" están basados en hechos reales, el ejército, ha desarrollado un químico que logra reanimar a los cadáveres.
Y por alguna extraña razón, uno de los cuerpos reanimados ha ido a parar al deposito en donde ellos trabajan, carcomidos por la curiosidad, van a ver el tanque en donde esta guardado el cuerpo, pero por accidente, el tanque se abre y el toxico los envuelve....

Un registro en video con algunas muy buenas escenas de la pelicula ...


No hay comentarios: